Alberto Fujimori, publicó su nuevo libro: ‘La palabra del chino. El intruso’

Compártelo:

Quedan 269 días para finalizar el año.

 

variante
Detectan un caso de variante “doble mutante” de la Covid-19.

Primera-. De nunca acabar. Científicos de la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) han identificado en la zona un caso de la nueva variante “doble mutante” del coronavirus;, encontrada por primera vez en India, según confirmó ayer una portavoz del centro educativo. Los investigadores del Laboratorio de Virología Clínica de Stanford, detectaron la semana pasada en una persona infectada con esta cepa, que tras aparecer en marzo en India se está extendiendo rápidamente. La variante ha sido bautizada “doble mutante” porque ha sufrido dos mutaciones que le permiten acoplarse con mayor facilidad a las células. “Esta variante tiene la mutación L452R que encontramos también en la cepa californiana, así como otra mutación significativa, la E484Q”, dijo la portavoz de Stanford Health Care Lisa Kim. Por el momento, se desconoce si resulta más infecciosa que otras cepas o si tiene mayor resistencia a los anticuerpos de las vacunas. Según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins, desde el inicio de la pandemia, 30 millones de personas se han contagiado por coronavirus en EE.UU. y más de 555 000 han perdido la vida.

Segunda-.  La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori, dio la sorpresa en la noche del sábado al anunciar que presentará el libro con las memorias de su padre Alberto Fujimori titulado: “La Palabra Del Chino: El Intruso”. Con un mensaje en la red social Twitter, Keiko Fujimori escribió: Tengo una linda sorpresa para todos los fujimoristas y para quienes quieran conocer las memorias de Alberto Fujimori. Este lunes presentaré “#LaPalabraDelChino: El Intruso”. Un trabajo que mi padre ha preparado con mucho cariño para que todos puedan conocer su historia completa. Así la candidata presidencial inicia la última semana de campaña, mostrando un libro que narra la incursión de la familia Fujimori en la política. La presentación se hizo a través de las redes sociales de Keiko Fujimori en horas de la noche de ayer lunes, lo que muchos analistas indican es un claro acto de campaña para recuperar el “histórico voto naranja”, el llamado “voto duro” que Keiko Fujimori puso en la campaña cuando dijo que le daría el indulto al ex presidente Alberto Fujimori, si es elegida presidenta.Alberto Fujimori a Keiko: «Estoy convencido en que alcanzarás el gran objetivo. ¡Ya falta poco hija!»

Tercera-.  La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió las palabras que su padre, Alberto Fujimori, le dedicó en el ejemplar de su nuevo libro ‘La palabra del chino. El intruso’. “Querida Keiko: Te dejo en este ejemplar estas líneas que expresan mi amor de padre y, asimismo, un sentimiento de orgullo por la tenacidad, fortaleza y perseverancia con que emprendes todo proyecto”, escribió el exmandatario. “Estoy convencido en que alcanzarás el gran objetivo ¡Ya falta poco hija! Tu éxito será el mío”, añadió Fujimori Fujimori en referencia a la proximidad de las elecciones generales que se desarrollarán este 11 de abril. En esa línea, la aspirante al sillón presidencial comentó estar muy emocionada por la dedicatoria y añadió que la “batalla también es en nombre de todos los peruanos que hicieron realidad la gran tarea de rescatar a nuestro país”.

Quinta-. El expríncipe heredero y hermanastro del rey Abdalá de Jordania, Hamzah bin Hussein, permanece detenido acusado de “desestabilizar la seguridad” del país, aunque acaba de pedir perdón. Jordania mantiene bajo arresto domiciliario a Hamzah bin Hussein, hijo del antiguo rey Hussein y su cuarta esposa, Noor. Hamzah bin Hussein fue designado heredero por su padre hasta que, en 2004, su hermanastro, el actual rey, Abadlá II, le retiró el cargo para nombrar a su propio hijo. Hamzah niega su implicación en el presunto complot del que se le acusa y denuncia la “corrupción” e “incompetencia” del Gobierno, que le señala por haber participado en una conspiración con un “país extranjero”, que no ha sido identificado. Sin embargo, tras 48 horas de crisis y la intervención de un mediador, Hamzah ha emitido un comunicado en el que muestra su sumisión al rey Abdalá para obtener su perdón, lo que augura una pronta resolución del caso.

 

 

Ñapa

 

CIS Top Ten Tuesday | UFV Cascades

El sondeo del CIS sobre las elecciones del 4 de mayo concede una amplia victoria al PP de la actual presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que pasaría de 30 a 59 escaños. El PSOE sería la segunda fuerza más votada, seguida de Más Madrid; Podemos sumaría tres diputados más y adelantaría a Vox, a quien el sondeo augura tres representantes menos. Ciudadanos sería el peor parado de todos.

Sobremesa

Bogotá, D. C., 07 de abril de 2021.

Compártelo:
Imagen por defecto
mario arias gómez
Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario