Petro teme que en la izquierda se tejan alianzas en su contra

Claudia López, su pareja Angélica Lozano, Iván Marulanda, Sergio Fajardo, Antonio Navarro y Jorge Robledo.

 

Una cena en el norte de Bogotá, entre reconocidos dirigentes de izquierda del Partido Verde, del Polo Democrático y del Partido Liberal despertó la suspicacia del ex Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, candidato presidencial por el movimiento progresista, también de tendencia izquierdista.

Según Petro allí se tejió un alianza, no contra sus principales rivales de corte de derecha, como los hombre del movimiento uribista Centro Democrático o el mismo Germán Vargas Lleras, sino contra él.

“Una cena para ver cómo se reduce a Petro y no como se supera lo mismo de los mismos en Colombia. Seguimos”, afirmó Petro en Twitter.

Al tiempo que remató: “Algunas coaliciones pareciera que tuvieran como objetivo no como ganarle a Vargas Lleras sino como ganarle a Petro”.

A esta reunión asistieron Claudia López, su pareja Angélica Lozano; Iván Marulanda, fundador del Nuevo Liberalismo; Sergio Fajardo, líder del Partido Verde; Antonio Navarro, ex militante del M-19, representante del Polo Democrático, y Jorge Robledo, ex miembro del Moir y candidato presidencial por el Polo Democrático.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario