Restos encontrados en Francia son del Malaysia Airlines

cnnmexico.com

 

Una parte del gran misterio que rodeó el trágico vuelo MH370 de Malaysia Airlines, del cual se perdió todo rastro desde el pasado 8 de marzo del 2014 cuando volaba de Kuala Lumpur a Beijing (China) con 239 personas a bordo, fue resulta por autoridades aeronáuticas de Francia.

Los expertos franceses y malasios, que realizaron el análisis del fragmento de ala encontrado la semana pasada en la isla La Reunión (Francia), confirmaron que estos provienen del desaparecido y comentado vuelo MH370 de Malaysia Airlines. Así lo publicó el diario El Comercio de Lima, Perú.

“Hoy, 515 días después de la desaparición del avión, tengo que decirles, con todo el pesar de mi corazón, que un equipo de expertos internacionales ha confirmado que el fragmento de avión encontrado en la isla de La Reunión pertenece al MH370” de Malysia Airlines, reveló el primer Ministro Malasio Najib Razak ante la prensa mundial.

nacion.com

 

“Ahora tenemos evidencia física de que, tal como anuncié el 24 de marzo del año pasado, el vuelo MH370 terminó trágicamente en el sur del océano Índico”, indicó con tristeza.

Según El Comerioc, los expertos en aviación se reunieronen el sur de Francia para analizar el alerón hallado la semana pasada. Hasta ahora se sabía que pertenecía a un Boeing 777.

Culmina así un parte de la historia del MH370, pero falta conocer la principal, por qué se accidentó el vuelo que partió de la capital malaya.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario