Chamorro retiró denuncia en la Corte contra Uribe

Avatar
La Otra Cara
La Otra Cara es una revista de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.

El senador de la U  Jimmy Chamorro retiró la denuncia penal en la Corte Suprema de Justicia que había interpuesto contra el senador del Centro Democrático y ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, quien lo acusó de recibir dinero del narcotráfico.

Recordemos que Chamorro había dicho tajantemente: “No acepto bajo ninguna circunstancia que mi honra, mi carrera política y mis actuaciones públicas y privadas sean cuestionadas de esta manera a base de injurias y calumnias por parte del Senador Uribe y ello me obliga a acudir de inmediato ante la Corte Suprema de Justicia para interponer las acciones legales a que haya lugar”.

La noticia cayó bien en las filas del uribismo, así lo hijo saber Jaime Granados, abogado de Uribe, a la opinión pública.

“Hizo bien el senador Chamorro al ahorrarle a la administración de justicia el desgaste que hubiera significado un proceso donde él no tenía futuro, dijo Granados.

“En ocasiones las personas denuncian precipitadamente, con la sangre en caliente, sin consultar con sus abogados y luego se dan cuenta que es un error”, explicó el jurista que defiende los intereses del ex mandatario.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín

Ingresa tu correo para recibir noticias (como esta) de interés nacional que los medios tradicionales no se atreven a publicar

No compratimos tus datos, respetamos tu privacidad.