Así fue la llegada de Alex Saab a Estados Unidos

Compártelo:

Un video muestra el momento exacto cuando el barranquillero Alex Saab, testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro y de su círculo más cercano en el poder, llega a Estados Unidos extraditado desde Cabo Verde (África). Es introducido en una camioneta blindada de los federales estadounidenses que lo resguardan como un gran trofeo por los secretos que este colombiano puede contar en los estrados judiciales norteamericanos. El video es de Veneprees…

En los próximos día Saab será presentado ante la justicia de Estados Unidos, acusado de lavado de dineros en complicidad con sus gran amigo Maduro. No la tiene fácil, pues las autoridades norteamericanas tienen en su contra una gran cantidad de pruebas. Su salida más fácil será negociar con el Juez Federal que lleva su caso  y delatar a sus socios, los jefes de la revolución bolivariana venezolana.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario