Cayó en Cartagena hombre que extorsionaba a mujer para no revelar videos íntimos en las redes sociales

Compártelo:
Uniformados del Gaula lo capturaron cuando recibía el dinero producto de la extorsión.

Por Idaly Saza.

Tras una denuncia en la cual un mujer revelaba que a través de la red social Instragram un hombre la estaba extorsionando haciéndole una exigencia económica de 1 millón de pesos, a cambio de no publicar fotografías íntimas, el Gaula de la Policía Metropolitana de Cartagena (Bolívar) capturó a al implicado en este caso.

Un día antes de la queja, a la citada mujer le habían hurtado el celular cuando se encontraba en un paseo familiar en las playas del corregimiento de La Boquilla, jurisdicción de la Ciudad Amurallada.

Frente a estos hechos los policías iniciaron de inmediato la investigación y establecieron que el hombre venía realizando estas actividades amenazantes a través de las redes sociales.

A los pocos días el hombre citó a la mujer sobre el Viaducto del Gran Manglar, entre los corregimientos de la Boquilla y Tierrabaja, la mujer acudió a la cita y al momento de la entrega del dinero fue sorprendido por el Gaula y de inmediato capturado.

Esta es la versión del Coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado, Subcomandante Policía Metropolitana de Cartagena, sobre el tema.

El detenido fue presentado a la fiscalía y deberá responder por el delito de extorsión.

Según la Policía en Cartagena han sido capturadas 9 personas involucradas con estos delitos de extorsión en la capital bolivarense.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario