Cayó en Cartagena hombre que extorsionaba a mujer para no revelar videos íntimos en las redes sociales

Uniformados del Gaula lo capturaron cuando recibía el dinero producto de la extorsión.

Por Idaly Saza.

Tras una denuncia en la cual un mujer revelaba que a través de la red social Instragram un hombre la estaba extorsionando haciéndole una exigencia económica de 1 millón de pesos, a cambio de no publicar fotografías íntimas, el Gaula de la Policía Metropolitana de Cartagena (Bolívar) capturó a al implicado en este caso.

Un día antes de la queja, a la citada mujer le habían hurtado el celular cuando se encontraba en un paseo familiar en las playas del corregimiento de La Boquilla, jurisdicción de la Ciudad Amurallada.

Frente a estos hechos los policías iniciaron de inmediato la investigación y establecieron que el hombre venía realizando estas actividades amenazantes a través de las redes sociales.

A los pocos días el hombre citó a la mujer sobre el Viaducto del Gran Manglar, entre los corregimientos de la Boquilla y Tierrabaja, la mujer acudió a la cita y al momento de la entrega del dinero fue sorprendido por el Gaula y de inmediato capturado.

Esta es la versión del Coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado, Subcomandante Policía Metropolitana de Cartagena, sobre el tema.

El detenido fue presentado a la fiscalía y deberá responder por el delito de extorsión.

Según la Policía en Cartagena han sido capturadas 9 personas involucradas con estos delitos de extorsión en la capital bolivarense.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario