Con Julián Bedoya, Antioquia será Tierra de Campeones

Compártelo:

El diputado y candidato a la Asamblea Departamental de Antioquia, Jorge Humberto Echeverri, conocido cariñosamente como “El Profe Risas”, anunció su respaldo a la candidatura de Julián Bedoya Pulgarín a la Gobernación antioqueña.

“Recibimos con mucha alegría y, sobre todo, con muchísima responsabilidad el voto de confianza del diputado Echeverri. A través del deporte, la recreación y la cultura, fortalecemos valores, integramos familias y descubrimos a esos grandes talentos que representan a Antioquia en Colombia y el mundo”, expresó Julián Bedoya.

Las administraciones pasadas no han priorizado el deporte como se merece. Antioquia necesita escenarios y programas que traigan desarrollo a todos sus municipios, incluidos aquellos de sexta categoría que han sido históricamente olvidados.

“Julián Bedoya es la mejor opción para Antioquia. Juntos, trabajaremos por el fortalecimiento del deporte en nuestro departamento y le apostaremos a la formación de campeones”, dijo el candidato Echeverri.

En esta alianza, el diputado y aspirante a la Asamblea Departamental, Jorge Humberto Echeverri y el candidato a la Gobernación, Julián Bedoya, anunciaron que trabajarán por entrenadores, funcionarios del deporte y, sobre todo, por los clubes deportivos, quienes tienen acceso directo a los deportistas y son el corazón del deporte en la región.

De sus propuestas para el deporte, Julián Bedoya destacó:

Crear Centros Subregionales de Alto Rendimiento para potenciar las capacidades y talentos de los antioqueños, y fortalecer los existentes.

– Se acercarán las escuelas del deporte y recreación a la comunidad.

– Se realizará una inversión integral en los clubes deportivos de las diferentes disciplinas.

– Se fortalecerán las ligas deportivas del departamento, apostando por la formación en valores y principios de niños, jóvenes y adultos.

– Renovación, restauración y creación de nuevos escenarios deportivos en los municipios, con un énfasis especial en las áreas rurales. Estos escenarios serán pilares en la política de fomento de valores, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y formación integral de niños, jóvenes y adultos.

Julián Bedoya Pulgarín, con el apoyo del diputado Echeverri y de los antioqueños, está listo para liderar un nuevo capítulo en la historia deportiva de Antioquia.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1