Críticas a Gustavo Bolívar por su posible violación a la cuarentena del Coronavirus


 

Gustavo Bolívar, es un senador muy controvertido del partido de izquierda Colombia Humana, que dirige el excandidato presidencial y actual senador Gustavo Petro Urrego, que se ha hecho célebre más por sus trinos polémicos que por sus leyes en el Congreso.

Pues bien, en las redes sociales, su espacio natural, las cuales maneja a la perfección y vuelve tendencias allí lo que se antoje, también le llueven criticas por sus comentarios.

Esta vez, algunos colombianos, sin intereses políticios y varios de sus opositores ideológicos descubrieron que Bolívar estaba promocionado su Hotel llamado Paraiso en Girardot (Cundinamarca) para que la gente, especialmente de Bogotá, burlarla o pasara la cuarentena decretada por la Alcaldesa Claudia López a raiz del Coronavirus. Con esto incitó a los ciudadanos a violar las normas y pudo crear una aglomeración de personas en su propiedad, lo que se trata de evitar para disminuir el contagio del virus.

Eso, mediante una novedosa publicidad que decía: “Paraiso Hotel Estudios, Viaja Sin Miedo, Reserve ¡hasta el 20 de marzo!”,  y una llamativa promoción en el precio de la habitación estandar: “Antes 140.000, desde hoy $75.000”.

Paradójicamente, Bolívar y su jefe Petro han sido de los promotores del confinamiento de los colombianos para evitar el contagio con el Coronavirus.

Al verse descubierto en el Twitter, de inmediato Bolívar ordenó cerrar su Hotel y todos los huéspedes del establecimiento fueron retirados. Además, arremetió contra los periodistas que se atrevieron a publicar alguna versión al respecto, diciéndoles que estaban pagado por el establecimiento (o sea el Gobierno, del cual él es opositor) y que no eran verdaderos comunicadores, como los independientes que sí exponían su vida denunciando algunos casos.

También le surgieron críticas a Bolívar por haber estado el pasado 9 de marzo de 2020 en Miami (Florida), Estados Unidos, apoyando a su copartidario y gran amigo Beto Coral, un reconocido activista de izquierda de las entrañas del petrismo.

Bolívar hasta hizo un video con Coral, que volvió tendencia en Twitter, pidiendo ayuda económica para su amigo militante del socialismo, pero luego de eso, regresó a Colombia como si nada, violando los protocolos establecidos por las autoridades para prevenir el Coronavirus. No se sometió a ningún tipo cuarentena, ni se aisló, porque viajó hasta su hotel en Girardot, donde se quedó a pasar la jornada de confinamiento interpuesta por la Alcaldesa bogotana Claudia López.

Bolívar sería otros de los dirigentes que no dan buenos ejemplos en esta época de crisis por la pandemia del Coronavirus.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario