El «Fake News» de Ángela M. Robledo contra Uribe hace parte del plan de la izquierda

Compártelo:

La bronca de los integrantes de los movimientos de izquierda en Colombia contra el expresidente nacional y actual senador del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, no tiene límites.

La exRepresentante a la Cámara por el Partido Verde, Ángela María Robledo,  fórmula Vicepresidencial por la Colombia Humana de Gustavo Petro Urrego, a sabiendas que era un montaje, publicó en su muy movida cuenta de Twitter un trino con una foto diciendo que se trataba de Alberto Uribe Sierra, padre del exmandatario Álvaro Uribe Vélez, en compañía del fallecido narcotratraficante José Gonzalo Rodríguez Gacha («El Mexicano»), otrora jefe del Cartel de Bogotá y socio del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Esto dijo Robledo textualmente:«Los buenos muchachos cercanos a la familia Uribe Vélez, vienen de tiempo atras». Y este es su trino…

El reconocido jurista Abelardo De La Espriella, acostumbrado a ganar esta clase de temas sobre injurias y calumnias, de inmediato la amenazó con llevarla a los tribunales por su montaje e infamia.

 

Ante la presión en las redes sociales, donde reconocieron su mentira, Robledo, luego de tiempo, se excusó, pero ya el daño de imagen estaba hecho. Eso es parte de la táctica de la izquierda, que utilizar mentiras falsas o «Fakes News» para dañar a sus enemigos.

El mismo Uribe Vélez le respondió a Robledo en Twitter sobre su malquerencia:

Portales de la misma izquierda, pagados por platas de famosos financistas mundiales del socialismo, tuvieron que salir a desmentir a Robledo, ante su inminente descalabro, promovido por el odio hacia Uribe Vélez y como parte de un táctica bien elaborada.  Miren:

Imagen

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *