Matador, el caricaturista que odia a la Selección Colombia

Compártelo:

El caricaturista conocido como Matador, célebre por ser un radical influenciador de ultraizquierda, es de los pocos colombianos que odian a la Sección de Fútbol Nacional. Todo, por su afinidad ideológica, por pretender vincular el deporte con los hechos políticos que suceden en Colombia, llena de bloqueos y desabastecimientos de alimentos por cuenta de un Paro Nacional contra el Presidente Iván Duque, pero que afecta a la ciudadanía.

Matador se expuso al ridículo  y se echó a millones de colombianos encima por desear que los jugadores nacionales les fuera mal en el partido contra Perú, por las eliminatorias al Mundial de Fútbol de Catar.

“Viendo como nuestra selección Colombia calla ante los atropellos de la policía, ante los muertos, los desaparecidos y ante las cuencas vacías de los ojos de muchos jóvenes en las protestas, hoy soy más peruano que el ceviche peruano“, escribió Matador en su cuenta de Twitter, en la cual cambió su perfil por imágenes alusivas a la Selección del Perú.

El izquierdista pretendía generar opinión en contra del equipo nacional y le fue mal.

Las redes explotaron contra Matador luego del triunfo 3 goles a 0 de Colombia contra Perú y especialmente por un gol de Mateus Uribe, pues en miles de memes y trinos lo relacionaron como si fuera un triunfo del expresidente Álvaro Uribe, a quién él ataca políticamente, contra el Caricaturista.

Miren su trino, que despertó la rabia de los colombianos…

 
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario