Otro video de Odín Sánchez con discurso guiado por el ELN


 

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) envió a los familiares del ex congresista chocoano Odín Sánchez y a la opinión pública, un video como prueba de supervivencia del dirigente político, a quien mantiene secuestrado desde hace varios meses en un lugar desconocido en el país.

La grabación fue realizada por el grupo guerrillero con gran producción de imagen en HD, con logotipo de la organización rebelde y gráficas en 3D y se titula “Reflexiones del Retenido Odín Sánchez”. 

En el video el ex parlamentario habla rodeado de guerrilleros uniformados y bajo presión. Se refiere, en su discurso guiado por el ELN, a un posible proceso de paz con esa guerrilla y dice que “no es desmovilizarse por desmovilizarse, es tener mayor posibilidad de solucionar los problemas sociales”.

También dice que “hay que pensar más en el Chocó” y se pregunta “es qué estas selvas del Chocó no son del Pacífico”, refiriéndose a los graves problemas sociales y de toda clase que padece ese departamento colombianos, olvidado por el Gobierno Nacional.

Además aclara que le dan buena comida y recuerda que “son las organizaciones guerrilleras las que proveen a las comunidades de este tipo de alimentos”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario