
Rechazo a petristas y simpatizantes del M-19 que quemaron bandera de la Fiscalía

En las marchas contra el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, impulsadas por el movimiento político de las Farc, la Colombia Humana de Gustavo Petro Urrego y demás grupos de izquierda, se presentaron varios actos vandálicos reprochables.
Entre ellos, quemar la bandera de la Fiscalía General, como rechazo contra Néstor Humberto Martínez, e izaron la del antiguo movimiento guerrillero M-19, el grupo terrorista que se tomó a sangre y fuego el 6 de noviembre de 1985 el Palacio de Justicia y asesinó a magistrados, empleados judiciales y visitantes sin contemplación, con el fin de quemar los procesos de extradición de los más importantes narcotraficantes de la época, encabezados por el fallecido capo del Cartel del Medellín, Pablo Escobar Gaviria, quien patrocinó dicho asalto.
"El pueblo bandido jamás será vencido", los dizque pacifistas marchaban ayer con banderas del M19, yo del Fiscal reforzaría la seguridad, esos son capaces de cumplir lo que dicen, tienen experiencia en quemar edificios. pic.twitter.com/4BCe1IhTf7
— ??soyDrGarcia (@SoyDrGarcia) January 12, 2019
El M-19 es el grupo donde militaron el excandidato presidencial Gustavo Petro y Antonio Navarro Wolf, quien aspira a ser Alcalde de Bogotá.
Acá le dejo sus pacíficas protestas señor @petrogustavo. Usted es el culpable de algunos jóvenes pierdan el sentido de pertenencia, y sean unos delincuentes: Banderas del M19, quemaron la bandera de la fiscalía, y lo peor, intentaron matar a un vigilante ! pic.twitter.com/5UcNBpQuLy
— Andres Felipe Jimeno (@afelipejimeno) January 12, 2019
Los manifestantes de izquierda consideran que Martínez debe renunciar como Fiscal por haber sido abogado del empresario Luis Carlos Sarmiento y haber estado en el pasado cercano al tema de Odebrecht.
https://twitter.com/camilobuitragog/status/1084145838706868226
En las redes sociales se dice que a los hombres de las Farc, a los petristas y simpatizantes del M-19 no les gusta la instucionalidad del país y, por eso, quemaron la bandera de la Fiscalía, lo cual causó rechazo por parte de la ciudadanía colombiana.





Tendencias



