Sigue la búsqueda de Sara Sofía, Policía capturó a la madre de la menor y a su compañero sentimental

Compártelo:

Por Idaly Saza.

La Policía Nacional trabaja arduamente para dar con el paradero de la pequeña Sara Sofía Galván, por eso, a altas horas de la noche, hombres de la Metropolitana de Bogotá y la Fiscalia General capturaron a la madre de la pequeña y al compañero sentimental de la mujer.

Un grupo especializado del Gaula y la Fiscalía detuvieron a Carolina Galván y Nilsón Díaz, el ente investigador indicó que tiene material probatorio y evidencias físicas para la detención de estas dos personas, quieren serían los presuntos responsables de la desaparición de la pequeña. Son señalados como presuntos responsables de desaparición forzada.

Lo que más llama la atención de las autoridades es que según la tía de la pequeña, la mamá de Sara Sofía da dos versiones y se contradice en lo que le comento.

Este es el video de la captura…

La Policía Metropolitana de Bogotá designó un grupo especializado para dar con el paradero de la menor, cuyo caso ha costernado al país.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario