Santos, sus ministros y su Gobierno los más impopulares en la historia de Colombia

0
464

Nunca un Presidente de Colombia, con todos sus ministros y su Gobierno, habían sido tan impopulares entre la ciudadanía nacional, la cual considera que el Mandatario y su séquito ha hecho mal su trabajo en todos los sectores, especialmente en el tema de la paz, la bandera política del Jefe de Estado, debido a las concesiones que le dio y le sigue dando al grupo guerrillero Farc.

Eso está reflejado en la encuesta de la prestigiosa firma YanHaas del 29 de mayo de 2017, en la cual se establece que el 79% de los colombianos desaprueban la gestión de Santos y su Gobierno y solo lo apoyan el 14% de los ciudadanos. Los otros restantes no saben o no responden, o no aprueban ni desaprueban.

En cuanto a los ministros del gabinete, otro sondeo de la misma Yanhaas del 8 de mayo de 2017 demostró que el 66% de los colombianos desaprueba su desempeño y el 18% lo aprueba. El resto no saben o no responden, o no aprueban ni desaprueban.

Esto parece indicar que al Presidente Santos y a su equipo le espera un final de mandato negro en cuanto a aceptación ciudadana y pueden pasar a la historia como los más inmpoplares de de Colombia y del mundo, peleando ese dehonroso lugar con personajes como el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y su gabiente… de nada sirvió hacer lobby por el Nobel de Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here