¡Regalo de Navidad!: Maduro cierra la frontera por 72 horas

0
174

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el cierre por 72 horas de la frontera colombo-venezolana desde el lunes 12 de diciembre de 2016.

“Es la primera de una serie de acciones que vamos a tomar para defender nuestro bolívar”, dijo el Mandatario.

Señaló que la medida forma parte del anuncio de la entrada en vigencia del cono monetario y del plazo que dio de 72 horas para sacar de circulación el billete de Bs. 100.

“72 horas he dado para el depósito y canje en banca pública y ahora lo hago para la banca privada y luego habrá 10 días de acuerdo a mecanismos del BCV para hacer canje y depósitos del dinero pero en 72 horas ese billete se desmonetiza de Venezuela”, sostuvo.

Manifestó además que “hay un conjunto de medidas que irán anunciándose para el menudeo de los comerciantes”. “Todo eso va a tener solución”, dijo en referencia a las diversas confusiones que se han generado entre los venezolanos.

Advirtió que está a disposición el ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol y los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) para el que se atreva a “jugar” con la economía.

Las declaraciones las ofreció en cadena nacional de radio y televisión desde el Salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores.

Tomado de lapatilla.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here