Cayó El Ñoño Elías y van por Musa Besaile

Compártelo:
Corte Suprema ordenó su captura por caso  de corrupción de Odebrecht

Por orden de la Corte Suprema de Justicia, fue capturado el Senador del Partido de La U, Bernardo El Ñoño Elías Vidal, hombre cercano y gran elector del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos. La causa de esta detención es la corrupción destapada por los sobornos de la firma constructora brasilera Odebrecht.

El Ñoño Elías (en la foto de amarillo) y Musa Besaile son los electores consentidos del Presidente Santos (de blanco).

Según la emisora BLU Radio, la abogada de El Ñoño Elías confirmó la orden de detención de su apoderado, emitida por la Sala Penal de la Corte Suprema.

Hace varias semanas, la Fiscalía General de la Nación había enviado copias del expediente de Odebrecht a la Suprema para que investigara las actuaciones de Elías. Dicho expediente llevaba pruebas contra el controvertido Senador, como declaraciones de varios testigos que lo vinculaban al caso.

En este proceso también está relacionado el otro congresista de Córdoba, Musa Besaile, quien podría correr la misma suerte de su colega.

La detención de Elias era un secreto a voces. Ver nota en La Otra Cara

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario