Claudia López planea gastar una millonada pintando los buses del SITP de Verde como su partido, sólo para aumentar su ego

Cuando se conoció la noticia, de inmediato surgieron memes como este en las redes sociales.

 

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, planea gastar unos 5.300 millones de pesos para cambiarle el color a los nuevos buses del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de azul a verde, como el color de su partido Alianza Verde. La suma fue calculada por expertos del Concejo capitalino.

Será un gasto suntuoso que agrandará el récord sobre el derroche de la mandataria, pero que en nada beneficia a la Capital. Solo le aumentará el ego o el orgullo de la polémica dirigente de izquierda.

Según sus opositores, es un gasto no justificado en esta época de pandemia por el coronavirus, no digno de un dirigente coherente.

Comienzan con 583 vehículos eléctricos y a gas Euro VI, que fueron importados azules.

Buses del Sitp

Derrochar los dineros del Erario es una clara corrupción, por eso, hay que recordar que López llegó al poder realizando un costosa Consulta Anticorrupción para atacar a sus enemigos políticos y siempre prometió acaba con esa práctica, como adalid de la transparencia y la austeridad.

¿Quiénes serán los ganadores de semejante contrato Verde?…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

2 COMENTARIOS

  1. GASTO INNECESARIO DE DOBLE PORCIÓN, PRIMERO PARA GANAR SU TAJADA Y SEGUNDO PARA PROMOVER PARTIDOS DE IZQUIERDA. DONDE ESTÁN LOS CONCEJALES Y DE QUE SIRVE El CONCEJO????. A QUIEN LE DUELE LOS IMPUESTOS DE LOS CONTRIBUYENTES.
    ES LA HORA Y (LA, EL) ALCALDE NO HA HECHO UN CONTRATO QUE VALGA LA PENA PARA LA CIUDAD

  2. No estamos de acuerdo con que se malgaste el dinero del pago de nuestros impuestos, en cosas que no son necesarias para el crecimiento económico de nuestra ciudad y país. NOOO ….
    A LA PINTURA DE BUSES Y DERROCHE DEL DINERO DEL PUEBLO, TODOS DEBEMOS SABER ADMINISTRAR LOS RECURSOS ECONOMICOS QUE TENEMOS. LA GENTE SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE POR EL DESEMPLEO Y AHORA ESTA SEÑORA LE FALTA CORDURA Y SENSATEZ PARA TOMAR DECISIONES QUE NO BENEFICIAN A NUESTRA NACION QUE PRESENTE OTRA OPCION QUE BENEFICIE LA ECOMOMIA Y GENERE EMPLEO Y LIQUIDEZ PARA LOS HOGARES DE COLOMBIA Y QUE NO SEA PONIENDO MAS IMPUESTOS, SINO REACTIVANDO LA ECONOMIA

Deja un comentario