
El demandante de la investidura de Uribe fue contratista de Gobierno Santos

El abogado Nixón José Torres Cárcamo, el hombre que demandó la investidura de Senador del exPresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, por no asistir a las votaciones de los proyectos de Fast Track para sacar adelante las leyes que reglamentaron el Proceso de Paz con las Farc, fue contratista del gobierno de Juan Manuel Santos.
En septiembre de 2016, Torres Cárcamo asesoraba al Gobierno en los temas de paz e iba a las regiones del país, delegado por propia Casa de Nariño, a brindar pedagogía sobre las bondades del citado acuerdo con las Farc de La Habana (Cuba). Esta es una prueba del hecho:
………………………………………
Este es el contrato del abogado para apoyar el Acuerdo de Paz con las Farc:
……………………………………………..
Torres Cárcamo también es un hombre cercano a los jefes de las Farc como se demuestra con esta prueba y luchó jurídicamente, mano a mano, con ellos para hacer aprobar el Fast Track en el Congreso:
Uribe no votó los citados proyectos invocando una legítima objeción de conciencia.
Pérdida de curul o del derecho a la objeción de conciencia pic.twitter.com/rN6CVbaRks
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) April 5, 2018
Vale la pena preguntarse: ¿Esto es un venganza de Torres Cárcamo porque Uribe no votó el Fast Track para favorecer a las Farc? o ¿Qué motivó al jurista a interponer la demanda contra el Senador, máximo líder del Centro Democrático? ¿A qué intereses odedece Nixón Torres? ¿Es un mandado del Gobierno Santos o de las Farc contra Uribe? ¿Tiene ética profesional o moral quién actúa de esa forma?
El Consejo de Estado aceptó la demanda y tomará una decisión. La ponencia la hará el magistrado Milton Cháves García.




