El informe desclasificado también establece relaciones entre los Biden y el gobierno comunista chino

Compártelo:
Tomado de eldiestro.es

Mucha información es la que recoge el informe que el Gobierno de los Estados Unidos ha desclasificado sobre la corrupción de la familia Biden, en especial de Hunter Biden, el hijo de Joe Biden, el presidente demócrata. Y aunque ya hemos publicado sobre ese informe, un informe que puedes leer en este enlace, y sobre la relación de esta importante familia con el crimen organizado y la prostitución, en este artículo vamos a hablar de sus relaciones con la dictadura comunista de China.

Lea AQUÍ el archivo desclasificado completo HSGAC_Finance_Report_FINAL Hunter y Joe Biden.

A lo largo del informe se hacen constantes referencias a la relación de los Biden con el régimen comunista Chino, destacamos a continuación algunas de ellas:

«Hunter Biden tiene amplias conexiones con empresas chinas y extranjeras chinas nacionales que están vinculados al gobierno comunista. Esos contactos dieron frutos económicos cuando su padre fue vicepresidente y después de que dejó el cargo.

Tuvo importantes conexiones con el gobierno comunista y sus subsidiarias tenían asociaciones con el Thornton Group.

Las asociaciones comerciales de Hunter Biden en China no se limitaron a fondos de inversión como BHR y esas conexiones adicionales crearon asociaciones cuestionables con comunistas elementos gubernamentales. Por ejemplo, en 2015, mientras su padre era vicepresidente, Hunter Biden supuestamente se reunió con un asistente de Ye. Además del gobierno comunista, Ye también había informó conexiones y afiliaciones con el Ejército Popular de Liberación (EPL).

Estas transacciones y las entidades que realizan transacciones comienzan a pintar un mosaico de la estructura corporativa compleja que existía entre entidades vinculadas a Hunter Biden y su socios y empresas familiares y chinas vinculadas al gobierno comunista.

Los ciudadanos chinos conectados al régimen comunista ilustran las profundas conexiones financieras eso se aceleró mientras su padre era vicepresidente y continuó después de que él dejó el cargo.

Biden y Archer encontraron socios dispuestos en ciudadanos chinos conectados al Régimen comunista. Su trabajo en China comenzó al menos en 2009, con la creación de Rosemont.

Seneca se asocia con Heinz, el hijastro del secretario de Estado John Kerry. Luego, varios años después, Biden y Archer formaron BHR con Bohai Capital y recibieron la aprobación de su licencia comercial en China poco después de que Biden visitara China con su padre, el vicepresidente Biden.

Las conexiones y asociaciones financieras de Hunter Biden parecen haberse acelerado significativamente después de que se asoció con Ye Jianming, quien tenía profundas conexiones con el Régimen comunista y PLA».

Y con este pasado, con estas conexiones, ¿Joe Biden podría ser Presidente de los Estados Unidos de América?

Vea también…

La peligrosa relación de la familia Biden con la prostitución y el crimen organizado

Trump desclasifica informe sobre corrupción de los Biden, padre e hijo, y Obama en Ucrania y su relación con China

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario