Habla Carlos Rodríguez, el hombre a quien el fallecido “Ñeñe” Hernández le debía una fortuna

El empresario y prestamista Carlos Rodríguez asegura que el cantante vallenato “Beto” Zabaleta no tiene nada que ver con el asesinato de su hijo, pero que “El Ñeñe” sí estaba investigado por el caso.

Carlos Rodríguez Gómez, es un famoso empresario en Barranquilla que se hizo célebre por prestar gruesas cantidades de dinero a todo tipo de personalidades de la Costa Caribe, entre esos al fallecido José Guillermo Hernández Aponte, conocido como “El Ñeñe” Hernández, esposo de la exreina de belleza guajira María Mónica Urbina, recién asesinado en Brasil, al parecer para robarle un costoso reloj Rolex.

Carlos Rodriguez

Circula la versión que “El Ñeñe” Hernández, supuestamente habría estado vinculado en el pasado a un atentado contra Carlos Rodríguez, organizado por personas que le debían dinero, para no pagarle los miles de millones de pesos que les adeudaban. Se desconoce si los comprometidos le pagaron a Rodríguez.

“El Ñeñe” Hernández

En el hecho violento, ocurrido en agosto de 2011 en el barrio El Prado de la capital del Atlántico, fue asesinado su hijo Óscar Rodríguez Pomar, quien se desplazaba en el carro del poderoso Carlos Rodríguez, dueño de la conocida Sastrería GQ.

- Publicidad -
“Beto” Zabaleta

Algunos medios hasta vincularon en esta cruenta historia al legendario cantante vallenato Alberto “Beto” Zabaleta (Creador del grupo Los Betos), afirmando que la Fiscalía no descarta la posibilidad de investigarlo por haber tenido en el pasado millonarias deudas de negocios con Rodríquez. Sin embargo, en esta entrevista en video el propio Carlos Rodríguez desmiente la teoría y sostiene que Zabaleta no está implicado en la muerte de su hijo.

El caso que involuraca al desaparecido “El Ñeñe” Hernández y a Carlos Rodríguez está en desarrollo y falta mucho por conocer…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario