Nombramiento de gerente del Acueducto de Btá: ¿Pactó secreto entre Claudia López y el uribismo?

La gente dice en Bogotá que el posible nombramiento de la uribista de pura cepa Diana Lorena Gómez Zuluaga al frente de la preciada EAAB podría obedecer a un supuesto pacto político secreto entre la Alcaldesa Claudia López y el Centro Democrático.

 

Por Moises R. Estupiñán.

A propósito de los nombramientos de los altos funcionarios en los cargos más importantes de la administración de Bogotá, fuentes altamente confiables le han conformado a este portal que la alcaldesa Claudia López está considerando nombrar a la uribista Diana Lorena Gómez Zuluaga, como la nueva gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).

La señora Gómez Zuluaga, caldense y al parecer pariente del excandidato presidencial por el Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, fue sin éxito la candidata uribista a la gobernación de Caldas. Así mismo, fue funcionaria de la Empresa de Aguas de Manizales en donde, cuando ejerció como subgerente de Servicio al Cliente, fue imputada por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales, como presunta responsable de la tragedia que causó la muerte de 48 personas en el barrio Cervantes de Manizales en 2011.

- Publicidad -

Si esta versión resulta ser cierta sería un golpe fuerte a los sectores políticos afines a la alcaldesa Claudia López, que confían en que la mandataría sea fiel a sus electores y a sus promesas electorales.

La Otra Cara conoció que ya hay voces inconformes que no aceptan la posibilidad de que uno de los cargos más importantes de la administración distrital sea dirigido por un funcionario declaradamente uribista y contrario a la corriente política que llevó a López a la Alcaldía de la Capital y se preguntan si existe un pacto secreto entre la mandataria y el uribismo.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario