Protestas estudiantiles en Bogotá: Sinónimo de Vandalismo

Compártelo:

Las protestas estudiantiles en Colombia, especialmente en Bogotá, se convirtieron en sinónimo de Vandalismo, acciones no muy distantes de los actos terroristas.

Su forma de marchar o protestar es la violencia y cualquier ciudadano que quede en medio de una protesta de esas, pone en riesgo su integridad física. Lo más recomendable es alejarse de esos sitios de disturbios.

Hace días los estudiantes de las Universidades Pedagógica, Javeriana y Distrital protestan, pero no pacíficamente. Hay explosiones, destorzos de locales comerciales, daños a la propiedades ajenas, ciudadanos heridos, ataque a la Fuerza Pública, buses destruidos (como el caso del SITP) e intalaciones públicas seriamente afectadas sin importar que adentro haya personas inocentes (como el ICETEX), que publicamos en nuestra cuenta de Twitter, etc.

Muchos colombianos se preguntan:

Quién responde por esto desmanes?

Estos son los modelos de los universitarios de Colombia?

Esos Los futuros Timochenkos, Iván Márquez, Santrich y demás cabecillas guerrilleros?

Esa es la cultura estudiantil del país?

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario