Video, clave en accidente de la Autopista Norte

Compártelo:

Un video publicado por Noticias Caracol, sería una de las pruebas para demostrar que el Volkswagen rojo Jetta GLI Turbo, conducido por Ernesto Manzanera Mier, iba rodando a gran velocidad, aparentemente compitiendo con una moto de alto cilindraje por Autopista Norte de Bogotá cuando se estrelló contra otro vehículo en el cual le causó la muerte a cuatro personas.

El hecho ocurrió en la calle 134  y el piloto Manzanera, de 24 años, se fugó inicialmente del lugar del incidente, pero un día después se presentó voluntariamente a la URI de Usaquén y fue detenido, pero un juez lo dejó en libertad.

En el trágico hecho murieron Edilfonso Naranjo Forero, César Augusto Moreno Sánchez, María Marlén Moreno Sánchez, que alcanzó a ser llevada con vida a la clínia Reina Sofía, y José del Carmen Moreno Sánchez, que viajaban en una camioneta de placas CIR 974 contra la que se estrelló el vehículo conducido por Manzanera.

 

 

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario