Mayweather vs. Pacquiao: No fue la «Pelea del Siglo»

Compártelo:

Un combate con muchos anuncios publicitarios, con millones de dólares en ganancias que no fue la «Pelea del Siglo» esperada por los asistentes a The MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada).

Floyd Mayweather, fiel a su estilo defendiéndose, evadiendo  y amarrando, y Manny Pacquiao, quien siempre estuvo al ataque y le metió buenos golpes a su rival, pero los jueces dieron como ganador por decisión al estadounidense.

A juicio de expertos Mayweather triunfó por ser el campeón y jugar de local y eso pesa. Ahora es el monarca mundial unificado del peso welter con los tres títulos de las diferentes asociaciones de boxeo.

(Foto: AFP)

 

Las tarjetas de los jueces marcaron 118-110, 116-112 y 116-112 a favor de Mayweather, que quedó con una marca de 47 victorias y cero derrotas, con 26 triunfos por nocaut.

Por su parte, Pacquiao quedó con una foja de 57 triunfos, 6 derrotas y dos combates sin decisión, con 38 triunfos antes del límite.

Los únicos ganadores fueron Mayweather y Pacquiao, que se embolsillaron cientos de millones de dólares y los perdedores todos los asistentes al Arena de Las Vegas  y los televidentes en el mundo que pagaron para ver esta aburrida y enredada pelea.  Ver la nota: Las Millonarias Cifras de la Pelea del Siglo.

Ambos les quedaron debiendo a la historia un buen combate y es posible que por aspectos comerciales se vuelvan a encontrar… ojalá en un punto neutral que no sea Estados Unidos.

 

(Foto: AFP)

 

Al final, cientos de millones perdidos en cuanto al espectáculo se refiere.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *