Activistas pusieron a circular falsos audios de Arturo Calle con el fin de desprestigiarlo


 

Activistas radicales pusieron a circular en las redes sociales, especialmente en Twitter, unos audios-videos falsos, del reconocido empresario colombiano Arturo Calle, rey de la ventas de prendas de vestir de caballeros en el país, con el fin de desprestigiarlo.

En los trinos con los mal intencionados montajes, se oye a un hombre haciéndose pasar por Calle, quien le dice al Presidente Iván Duque que la izquierda se ha burlado de él, que lo han pisoteado los periodistas y que Juan Manuel Santos dejó al país muy mal.

El personaje dice muchas verdades sobre la situación el país, pero con un doble sentido, pues se quiere hacer ver que esos clip fueron difundidos por personas de la Derecha, cercanas al Gobierno o al mandatario Duque, para crear división o polarización política.

Obviamente, el  fake news se regó como pólvora. De inmediato, el plan hizo efecto y muchos radicales hasta propusieron vetar al industrial y no comprar más en sus almacenes. Crearon una tendencia sobre #ArturoCalleYSumensajeDeMuerte.

Calle es uno de los empresarios más queridos y apreciados de Colombia que se mostrado contrario a muchas políticas del pasado gobierno santista en forma respetuosa, pero que en esta oportunidad, no se ha pronunciado.

La desinformación en una de las armas más grandes en estos tiempos de redes sociales.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. EL MUNDO DEL MAL, EL MUNDO IZQUIERDO PUEDE DECIR TODAS LAS MENTIRAS QUE QUIERAN; Y UNA MENTIRA SE SOSTIENE CON OTRAS MENTIRAS HASTA QUE SE DESMORONA, PERO LA VERDAD SE SOSTIENE SOLA, ASÍ QUE NO SE CANSEN Y NO SE ENGAÑEN

Deja un comentario