Colombia le dijo NO al terrorismo


 

Cientos de miles de colombianos, mediante gigantescas marchas pacíficas y vestidos de blanco, en casi todas las ciudades del país, le dijeron NO  al terrorismo desencadenado por los grupos ilegales izquierdistas contra la sociedad civil y las Fuerzas del Estado.

El pueblo le dijo basta a las guerrillas.

Marchas en la Plaza de Bolívar de Bogotá

Esto es un muestra de respaldo a la Policía Nacional que fue víctima de un atroz ataque por parte del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), que explotó un carro bomba contra jóvenes cadetes en la Escuela General Santander, en el sur de Bogotá, dejando 21 muertos y más de 60 heridos el pasado 17 de enero de 2019.

Fue una muestra de rechazo contra los subversivos ELN y Farc y todos los grupos violentos ilegales que operan en la Nación.

También fue una muestra de apoyo al Gobierno del Presidente de Colombia, Iván Duque, que decidió combatir a las organizaciones terroristas, tras activar las órdenes de captura contra los jefes del ELN, que disfrutan de todas las comodidades en Cuba, supuestamente a la espera de unas negociaciones de paz con la Casa de Nariño, pero al mismo tiempo ejecutan secuestros, asesinatos de colombianos inocentes y trafican con drogas.

Además, fue una muestra de respaldo al exPresidente Álvaro Uribe Vélez quien apoyó la marcha y quien recibió grandes ataques de los poderosos sectores izquierdistas en las redes sociales por impulsar la iniciativa ciudadana. Uribe volvió a ganar a pesar de tener en contra grandes rivales idelógicos y medios de comunicación.

Medellín:

Cali:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario