En Colombia existe la Fiscalía. Recapturado Jesús Santrich por el video en el cual negocia cocaína

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General recapturó al guerrillero  de las Farc, Jesús Santrich, cuando salía sonriente de la cárcel La Picota del sur de Bogotá, pensando que había burlado a la justicia nacional.

Ahora está acusado por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, un proceso basado en el nuevo video que se conoció recientemente, en el cual se le ve al líder subversivo negociando cargamentos de cocaína hacia Estados Unidos. El jefe rebelde  de inmediato fue trasladado en un helicóptero hacia el Bunker de la Fiscalía.

Tras la decisión de la JEP para no extraditarlo, Seuxis Paucias Hernández, conocido como Jesús Santrich, intentó salir de prisión haciendo la V de la victoria, pero afuera lo estaban esperando hombres del CTI que lo recapturaron y le leyeron sus derechos.

Este es el comunicado de la Fiscalía sobre la nueva investigación  contra Santrich:

Este es el video, prueba reina contra Santrich, donde está negociando los cargamentos de cocaína con un emisario del Cartel mexicano de Sinaloa:

En Colombia sí existe la Fiscalía…


Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4994

Deja un comentario