El Presidente de Fedegán explica el Acuerdo con el Gobierno sobre compra de tierras para la «Paz Total»

Compártelo:

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, explicó en un video el acuerdo suscrito con el gobierno del Presidente Gustavo Petro Urrego, mediante gestión de la Ministra de Agricultura, Cecilia López Montaño, para compar tierra a los ganaderos con el fin de desarrollar una reforma rural integral dentro de la llamada «Paz Total».

Lafaurie explicó que  en el Acuerdo de Paz de 2016 en La Habana, entre el pasado gobierno del mandatario Juan Manuel Santos y la guerrilla de las Farc, hay un punto mediante el cual hasta se podrían confiscar las tierras para promover  la citada reforma rural, por lo cual, este acuerdo con la administración Petro es más beneficioso porque los ganaderos van a poder vender sus predios a precios justos para cumplir con el mencionado pacto celebrado en Cuba.

El dirigente gremial explicó que la ganadería sostenible, que impulsa Fedegán, es el motor del país en el campo y que los ganaderos son personas honorable y de paz que están dispuestos a colaborar para la unidad de la nación.

Este es el video de Lafaurie…

Este es el Acuerdo FEDEGÁN – Gobierno Nacional para compra de tierras.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

banco agrario nota 2 1