Fabián Sanabria, un extraño personaje lleno de odio, que le desea la muerte al prójimo

Fabian Sanabria

Fabián Sanabria es un opinador que se ha dado a conocer por ser radical en sus versiones y expresar su odio hacia ciertos personajes para hacer ruido. Especialmente ataca a las mujeres, con furia misógina, como lo hizo con la linda Natalia Bedoya.

En esta época, el crecido Sanabria ha logrado su objetivo, pues está de boca en boca de la ciudadanía debido a que sacó un video queriendo ser el polémico escritor Fernando Vallejo, de quien hace una mala imitación.

El profesor Sanabria en su clip, lleno de odio, energúmeno, le desea la muerte al Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez y pide con todas las fuerzas de su corazón que ojalá le de un cáncer que acabe con aquel.

- Publicidad -

Paradójicamente sus pocos seguidores, la mayoría de izquierda, no critican este repudiable hecho, ni su odio desaforado, sino que se lo festejan como un irreverente, de lo cual no tiene nada, más bien, es desgradable.

Escuchen esta entrevista con Darcy Quinn, de Caracol Radio, donde los periodistas de la emisora se ven obligados a suspender la nota por sus insultos y epitetos al aire por parte de este autodenominado “libre pensador”, que con esas caracteristicas pensonales aspiró a ser rector de la Universidad Nacional. Ver Clip AQUÍ.

Debe recordar Sanabria, que a quien desea el mal de otro, Dios también le manda su suerte.

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario