La petrista que se camufló para entrar al Gobierno de Duque

Carlota Almeciga
Carlota Alméciga, persona de confianza del Senador Gustavo Petro.

 

Carlota Alméciga Romero es una persona de las entrañas del Senador Gustavo Petro Urrego y de su segunda de a bordo, Ángela María Robledo. También es fiel simpatizante de Claudia López, actual candidata a la Alcaldía de Bogotá, y de la Senadora verde Ángelica Lozano. Sin contar su admiración por las cuestionadas exministras santistas Gina Parody y Cecilia Álvarez.

Alméciga siempre manifestó su posición a favor del SI en el Plebiscito para legalizar el Acuerdo de Paz entre la guerrilla de las Farc y el gobierno de Juan Manuel Santos, contrario al deseo de la mayoría de los colombianos aptos para votar, que elegieron el NO.

La prueba de que Alméciga es del corazón de Petro, máximo jefe del movimiento político Colombia Humana, es que este cuando este fue Alcalde Mayor de la Capital de la República, la nombró en un cargo importante: Directora de Gestión del Conocimiento, dentro de la Secretaría Distrital de la Mujer.

- Publicidad -

Después que Iván Duque le ganó las elecciones presidenciales contra Gustavo Petro en el 2018, Alméciga logró acomodarse en el lado vencedor. Ahora es la Asesora en Consejería para la Equidad de la Mujer de la Casa de Nariño.

Alméciga fue descubierta por el periodista Sergio Held, quien en su cuenta de Twitter le sacó la verdad de su pasado político, que se mantenía oculto.

Algunos sectores en la Casa de Nariño están molestos con esta jugada petrista. El hecho también es criticado por personas que trabajaron de sol a noche para Duque en la campaña presidencial y no han sidos tenidos en cuenta por el Gobierno… Esas son las cosas inverosímiles de la política colombiana.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. No sé que le pasa a Duque, se le infiltran los opositores, nombra embajadores de la oposición,y la gente que le ayudó a llegar a la presidencia, quedaron por fuera, soy Uribista, pero nunca estuve de acuerdo con su candidatura, el presidente , era Luis Alfredo Ramos ,pero chuky muy hábil lo enredó y no pudo aspirar a la presidencia

Deja un comentario