Las 50 mil víctimas de las Farc tienen nombre

Compártelo:

En un video, familiares de las víctimas de las Farc, sobrevivientes de masacres, exsecuestrados por esa guerrilla, políticos e influenciadores de redes sociales, revelaron al unísono los nombres de miles de personas asesinadas o desaparecidas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc)  durante largos años de accionar terrorista en Colombia.

Son más de 50 mil víctimas de las Farc por quienes los colombianos reclaman justicia y le piden a entidades como la Justicia Especial para la Paz (JEP) y a la Comisión de la Verdad, que se castique a los responsables y se consigne la verdad en la historia del país sobre los crueles actos contra civiles, políticos, empresarios, extranjeros y miltares, que cometió el grupo armado ilegal.

Nuestro portal  laotracara.co se une a esta noble y justa causa.

En el video, los protagonistas, vestidos de blanco, en homenaje a los miles de asesinados por la subversión, afirman que esos sacrificados por la organización violenta izquierdista son #VíctimasConRostro  y dicen sus nombres porque las Farc los quieren ocultar.

Miren la producción…

 
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

Deja un comentario