Los estudiantes socialistas de la Distrital prometen tomarse las calles si Rodolfo Hernández gana y dicen que es la continuación del actual Gobierno

Compártelo:

Los estudiantes de la Universidad Distrital de Bogotá, muchos de ellos miembros de la banda violenta llamada la Primera Línea, en una Asamblea Nacional, promenten marchar y tomarse las calles si el ingeniero Rodolfo Hernández gana las elecciones presidenciales del próximo 19 de junio, porque aseguran que es la continuación del actual Gobierno al que catalogan de oligarca y explotador, entre otras cosas.

Manifiestan que Hernández es una amenaza contra la vida digna y los derechos humanos. «Sea el que sea en las calles lo recibiremos», ratifican los estudiantes, que aprovechan para decir que el ingeniero santanderano está aliado con la Policía, que siempre ha sido su objetivo en sus marchas o protestas, las cuales terminan en actos violentos o vandálicos.

Hay que hacer la pregunta: ¿Quiénes están detrás de estos feroces y radicales jóvenes comunistas, que ya han demostrado su fuerte comportamiento en sus salidas a las calles? 

Miren su agresivo discurso…

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.