Rodolfo Hernández la gran sorpresa de Colombia y el único triunfador de las elecciones presidenciales

Compártelo:

El ingeniero santandereano Rodolfo Hernández es el gran ganador de las elecciones en Colombia y pasó a la Segunda Vuelta Presidencial contra Gustavo Petro, la cual se realizará el 19 de junio de 2022.

Hernández es la gran sorpresa de las votaciones porque sin una gran maquinaria política, sin asistir a los debates de los medios de comunicación, sin ir  mucho a la Plaza Pública y sólo con su discurso anticorrupción logró derrotar al favorito de la Derecha, Fedérico Fico Gutiérrez, quien tenía todo el apoyo de los grandes movimientos políticos.

El gran perdedor de la jornada electoral fue Sergio Fajardo quien no logró el millón de votos. otro perdedor fue Petro, quien anunció quew iba a ganar en la Primer Vuelta, pero escasamente superó los 8 millones de votos que obtuvo en las elecciones presidenciales de 2018.

Es factible que  para la segunda vuelta los votantes de Fico se pasen para las toldas de Rodolfo y seguirán las sorpresas.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.