Procuraduría señala que no hay Inhabilidad en nombramiento del Gerente de EPM

Compártelo:
Para el Ministerio Público el Gerente de EPM no  está inhabilitado para ocupar el cargo y así lo dejó explicado en un concepto.

La Procuraduría se pronunció en el proceso de Nulidad Electoral que se adelanta contra el gerente de las  Empresas Públicas de Medellín (EPM) Jorge Andrés Carrillo y puso fin a la polémica pr este caso.

Según la Procuraduría 31 Judicial II Delegada ante el Tribunal Administrativo de Antioquia, no existe inhabilidad para  que Carillo ocupe ese importante cargo.

«Así, la situación fáctica del aquí demandado señor Jorge Andrés Carillo no presenta ninguna inhabilidad para ser nombramiento como Gerente de EPM ESP y en consecuencia el Decreto 0281 de abril 13 del presente año no está permeado de nulidad bajo el cargo que le endilga el demandante, toda vez, valga reiterarlo, su vinculación como servidor público se da a través de una relación legal y reglamentaria, parámetro no contemplado en la norma que se alega vulnerada por el demandante», afirma el organo de control en su concepto.

Dicho Concepto del Ministerio Publico lo puede ver en este Link.

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario