¡Que emprendedores se levanten con un plante, podría ser ley de la República!

Compártelo:

La iniciativa del emprendedor Andrés Motta también plantea que los estudiantes de bachillerato a lo largo y ancho del territorio nacional también puedan recibir catedra en mentalidad y cultura de emprendimiento e innovación desde la óptica de las necesidades del mundo actual.

Uno de los principales retos que el país enfrenta para tener un semillero de innovadores y emprendedores y nuevos empresarios, es la financiación y el conocimiento, motivo por el cual se hace necesario que como ocurre en las potencias del mundo de cara al proceso académico los jóvenes y adolescentes se tengan la oportunidad de aprender nuevas habilidades y competencias desde la secundaria y así generar espacios competitivos para las próximas generaciones de emprendedores del país.

“La mentalidad y la cultura que se siembra en las personas define el futuro de una sociedad en los últimos años Colombia se ha transformado, pasando de ser un país conocido por su violencia y narcotráfico a ser conocido en el mundo por su arte, deporte y ahora el emprendimiento. El reto que tenemos es sembrar esto en todo el país. El plante para un soñador, emprendedor será conocimiento, mentoría y plante, es decir capital semilla para arrancar, proveniente de empresa privada, inversión extranjera y Gobierno nacional”.

Colombia avanzó enormemente en esto y marco el camino de cara hacia el futuro”, dijo el creador de uno de los festivales de inspiración, innovación y emprendimiento más importante de Latinoamérica llamado GAME CHANGER FEST y creativo de varios de los festivales de música más importantes de América Latina, Andrés Motta quien es uno de los candidatos revelación al Senado 2022-2026.

Cabe indicar, que Motta es reconocido en la industria creativa, musical y del entretenimiento de eventos masivos, así como por su experiencia como conductor de radio y demás programas de televisión que lo posicionaron en Colombia, lo que le permite tener elementos de juicio de cara a las necesidades del emprendedor y el talento creativo del silo XXI.

Las iniciativas de Andrés Motta cuenta con el respaldo del expresidente Álvaro Uribe y la bancada del Centro Democrático, toda vez que esa colectividad ha decidido apoyarlo en su aspiración al Senado con el numero 14 en el tarjetón.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario