Desastre ambiental en el Atlántico: Kilómetros y kilómetros de basuras y desechos cayeron al mar

Compártelo:

Por las fuertes lluvias de los últimos días, kilómetros y kilómetros de basura y desechos salieron a flote en el arroyo Don Juan y dejaron sin  suministro de agua potable a Barranquilla porque taponaron la bocatoma del Acueducto Distrital y a municipios vecinos como Soledad, en el departamento del Atlántico.

Una verdadera catastrofe ambiental en esta región de la Costa Caribe, toda vez que ese desecho va directo al mar cercano, contaminado kilometros y kilometros de aguas y playas.

La basura se acumula en épocas de verano por la irresponsabilidad y la falta de cultura de la ciudadanía, al igual que el mal manejo de la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo llamada Triple A. 

Los videos difundidos en las redes sociales por el periodista Jorge Cura y la ciudadana Kary Pinto Herrera, son impresionantes y lamentables… Un desastre ecológico total.

 
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario