1884: Nace Rómulo Gallegos. 1979: Fallece: Víctor Raúl Haya de la Torre (Dos grandes)

Compártelo:

Estos fueron los eventos sucedidos en el pasado remoto un día como hoy 02 de agosto:

1704: En el estrecho de Gibraltar -en el marco de la Guerra de Sucesión española-, la escuadra anglo-neerlandesa, mandada por el contralmirante George Rooke, comienza el asedio de Gibraltar.

1828: En Bolivia, Antonio José de Sucre renuncia a la presidencia.

1934: Adolf Hitler asume en Alemania la presidencia, fusionando los cargos de presidente y canciller.

1968: La banda terrorista española de ETA se cobra su primera víctima, Melitón Manzanas, jefe de la Brigada de Investigación Social de la comisaría de San Sebastián.

2020: Los Astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley aterrizan en el Planeta Tierra después de la histórica misión de SpaceX y la NASA en la Estación Espacial Internacional.

Nacen1884: Rómulo Gallegos, escritor y político venezolano (f. 1969).

1956: Isabel Pantoja, cantante española.

Fallece1979: Víctor Raúl Haya de la Torre, abogado, pensador y político peruano (n. 1895).

El signo del zodíaco que rige hoy es Leo. Es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos, más bien crecen ante ellos. En general son buenos, idealistas e inteligentes.

Bogotá, D. C., 02 de agosto de 2021.

Compártelo:
Imagen por defecto
mario arias gómez
Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario