En plena cuarentena, Sofía Vergara cumplió años el 10 de julio al lado de su sobrina, Claudia Vergara

Sofía Vergara y su sobrina Claudia.

 

Por: mario arias gómez.
E
ste 10 de julio, Sofía Vergara cumplió años y su sobrina Claudia Vergara, con quien tiene un vínculo muy especial, la felicitó con un tierno video que muestra su gran relación desde que ella era una niña.

La joven de 27 años mostró una grabación en la que aparece junto a su tía en un programa de televisión colombiano en donde la actriz derrocha amor por ella.  Durante la cuarentena, Claudia está pasando los días en la casa de Sofía, en Los Ángeles, en donde festejaron el cumpleaños de la estrella de televisión. La colombiana disfruta al máximo la compañía de su sobrina con quien pasa increíbles momentos juntas.
D
espués de más de 3 meses, Walt Disney World inició actividades el pasado sábado desde las 9:00 horas. En este sentido, puso en funcionamiento dos de sus parques temáticos en Orlando, Florida: Magic Kingdom y Animal Kingdom.
Disney World reabre sus puertas este 11 de julio: ¿Qué ha cambiado por la pandemia?
Walt Disney World.
La directora médica de este conglomerado turístico, reveló nuevos requisitos, como controles de temperatura, uso obligatorio de las mascarillas y un operativo de saneamiento adicional. Entre otras medidas, se instalaron paneles de plástico que separan las filas de los visitantes y más instalaciones para el lavado de manos. El gobernador de Florida defendió la reapertura de los parques temáticos, y recordó que Universal Orlando ya reabrió con las medidas necesarias.

E
l Salón de la Fama del Rock & Roll, canceló la ceremonia anual por primera vez en la historia, por el coronavirus que impedirá celebrar la inclusión de artistas como Whitney Houston y Depeche Mode en este emblemático espacio.
En su lugar se emitirá un especial en HBO, el 7 de noviembre que celebrará los 35 años de esta institución. “Para proteger la salud y la seguridad de nuestros miembros, sus familias, equipos y nuestros asistentes, hemos tomado la decisión de que el evento en vivo programado no es posible”, aseguró el presidente de la fundación.
La imagen puede contener: una o varias personasEl requisito fundamental para poder acceder a este prestigioso club estipula que la primera grabación del artista o banda en cuestión debe haberse editado al menos hace 25 años. Unos 320 artistas han sido reconocidos por el ‘Hall’desde 1986.

La caricatura de la semana

Bogotá, D. C., julio de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario