Homenaje a Stefán Karl Stefánsson, el querido Robbie Rotten de Lazy Town

Magnus Scheving Julianna Rose Mauriello, los actores que interpretaron a “Sportacus” y a “Stephanie”,  respectivamente, en la serie Lazy Town, despidieron con tristeza a su compañero, el actor cómico islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido en la saga como “Robbie Rotten”, fallecido el pasado martes 21 de agosto de 2018.

A través de Instagram, Scheving, también islandés, escribió con dolor: “Hoy, el mundo se hizo pobre. Stefan, un gran talento y excelente ser humano falleció. Mi sentido pésame para sus amigos y familia. Lazy Town estará vacío sin ti”. El posteo que realizó el interprete de “Sportacus” recibió como respuesta el apoyo de miles de fans de la serie.

- Publicidad -

Por su parte, la actriz estadounidense, prefirió Twitter para expresarse: “La muerte dejó un dolor en el corazón que nadie puede soportar”.

“​El amor deja una memoria que nadie puede robar. Siempre estaré bailando a tu lado. Pero, sé que no estás solo. Tú tienes a mi mamá y abuela. Por favor, míralas por mí. Intentaré mantenerme fuerte”, escribió Mauriello como despedida.

La familia de Stefánsson, padre de cuatro hijos, agradeció el apoyo que recibió en los últimos años y dio también el pésame a los amigos y admiradores del intérprete.

El actor había anunciado a través de las redes sociales que su enfermedad era muy agresiva e inoperable, pero siempre mantuvo una actitud positiva.

La serie narra las aventuras que ocurren en un pueblo llamado LazyTown, en donde el Guardián N° 10, Sportacus (Magnús Scheving) enseña a sus habitantes a llevar una vida saludable consumiendo frutas, y a resolver problemas. Robbie Rotten (Stefán Karl Stefánsson), era un villano en el fondo bonachón, y Stephanie (Julianna Rose Mauriello) la niña tierna de cabello rosado, que alertaba a Sportacus sobre las pilatunas de Rotten.

En Colombia fue emitida por el canal infantil Discovery Kids con gran éxito.

Este es un homenaje de nuestro portal a un hombre que alegró la vida de muchos niños en el mundo.

Vea un capítulo de Lazy Town

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario