Intimidades de la viuda de Pablo Escobar – Se oficializa la poligamia en Tailandia

Juan Gabriel
Sale al mercado libro sobre Juan Gabriel.

 

Por: mario arias gómez*.
A

miga del Juan Gabriel revela detalles de la relación de ‘El Divo de Juárez’ y Rocío Durcal. Natalia Baeza (también cantante), presentó su libro ‘El Más Querido’, en el que plasmó datos de la íntima amistad que sostuvo por muchos años con el artista mexicano. “Como él decía, los amigos ya nacen amigos, nada más se encuentran, y fue un encuentro”, dijo. Sobre las especulaciones que se han tejido en torno al aborto que sufrió Rocío Dúrcal, solo señaló que su amigo tenía muchos deseos de convertirse en padre, por lo que incluso le pidió (a Natalia), que le regalara a su hija Valeria, cuando nació.

Rey de Tailandia eligió concubina real en presencia de su esposa
Rey de Tailandia.

E

l Rey de Tailandia, convirtió a su amante, en una consorte real -una general mayor de 34 años, que tiene un su haber cuatro medallas, como “la orden más noble de la corona de Tailandia”, y “la orden más exaltada del elefante blanco, clase especial” es -además- parte de su equipo de guardaespaldas. Aclamación efectuada durante su 67avo cumpleaños, en presencia de su esposa, lo que indica que la monarquía ha admitido públicamente la poligamia.

Exesposa de Pablo Escobar. Foto: difusión.
Victoria Eugenia Henao, viuda de Pablo Escobar.

V

ictoria Eugenia Henao., viuda de Pablo Escobar -su terrible y único amor-, reveló que él la violó, la obligó a abortar y le juró que sería presidente de Colombia, uno de los secretos revelados en su nuevo libro: “Sra. Escobar: mi vida con Pablo”. “Cariño, prepárate para ser la primera dama… las puertas del palacio presidencial se abrirán para nosotros”, le dijo.

grupo larepublica
Familia Escobar Henao.

“No pude dejarlo, no solo por amor sino también por miedo, impotencia e incertidumbre sobre lo que sería de mis hijos y de mí sin él. Incluso temía que el hombre más peligroso de Colombia me lastimara si lo dejaba”, aseveró.

La caricatura de la semana

Imagen relacionada

*

Bogotá D. C., 20 de agosto de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario