L
ucy Vives -la desinhibida hija de Carlos- sigue dando de qué hablar. Modelo atrevida que se ha dejado ver con poca ropa y así sucedió en su más reciente ensayo, al dejarse fotografiar -en blanco y negro- en el subway de Nueva York con solo una provocadora y diminuta tanguita.
No es la primera vez que sale en poses así de destapada ya que anteriormente apareció sin ropa completamente.
Hace algunos meses se habló de una relación con la cantante de Fifth Harmony, Lauren
I
mágenes de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló, en las que la pareja posa con el mar de fondo, desde una de las terrazas del enclave en el que tuvo lugar el enlace, la villa de Sa Fortalesa, en el municipio mallorquín de Pollença.
La unión tuvo lugar en la intimidad, junto con familiares y amigos.
Un hecho a recalcar es que las condiciones fijadas por los contrayentes, es que ningún periodista pudiera entrar a la ceremonia como al festejo.
Los detalles se conocieron de forma indirecta. Varios redactores gráficos pudieron captar, aun así, algunas imágenes lejanas de la ceremonia.
L
n hombre en la China, identificado como Xu Shinan, decidió cumplir uno de los últimos deseos de su prometida, que falleció por un cáncer de mama. El joven celebró la ceremonia de boda y se casó con el cadáver de su difunta novia.
Tenían todo listo para su matrimonio, pero el inesperado deceso de la joven interrumpió sus planes.
El inusual matrimonio fue realizado durante el funeral de Yang Liu, quien estaba vestida de blanco y su ataúd rodeado de 169 ramos de rosas.
La pareja se había comprometido en 2013, tras más de una década de relación. La mujer, que tenía 28 años, falleció el último 14 de octubre luego batallar por más de cinco años contra un cáncer de mamá. Durante la ceremonia, el hombre leyó sus votos matrimoniales, los que conmovieron a sus familiares y amigos. “Esposa, por favor, no te preocupes. Para mí, el resto de mi vida será doloroso, pero no me rendiré”, dijo.
El novio declaró que permaneció al lado del cuerpo de su amada las 24 horas del día durante los siete días después de su muerte, como es tradición en China para homenajear a los difuntos. “Mi esposa decía que nadie debería llorar si moría. Yo contenía mis lágrimas es día, pero cuando fue enviada a cremación, no pude luchar más”, declaró.
El meme de la semana
Bogota, D. C. de 2019.