La estadounidense Mikel Ruffinelli, de 39 años, es considerada la mujer más caderona del mundo. Y está orgullosa de serlo. Sus caderas tienen casi dos metros y medio, luego de ser medida para un documental en la que aparecerá junto con otras mujeres de tallas grandes.
Según Mikel Ruffinelli, su estado físico no es razón para hacer dieta, pues dice no tener problemas de salud. Asimismo, explica que a los hombres no les gustan las mujeres delgadas tanto como las de “figura de reloj de arena”, como la que ella tiene.
En este video de YouTube titulado Woman with The Largest Hips in the World, se puede apreciar cuando miden la cadera de Ruffinelli para el documental de la televisión estadounidense del canal Btv Barcroft Tv:
«Ser grande es realmente hermoso. Creo que un montón de gente me mira porque soy un tamaño muy singular, muy grande, pero yo lo llevo con mucha confianza. Simplemente la sociedad aún no ha aprendido a hacer las cosas un poco más grandes», enfatiza.
Ruffinelli revela que su peso actual lo ganó después de tener a sus hijos y se jacta de que antes de ello era la dueña de un espléndido vientre plano. También reconoce, de acuerdo con El Comercio, que algunas situaciones cotidianas, como encontrar asientos en lugares públicos, se han convertido en verdaderos desafíos para ella y sus impactantes caderas.