Lenin Moreno afirma que “las mujeres denuncian acoso cuando viene de una persona fea”

Salma Hayek
Salma Hayek muestra fotos sin ropa interior.

 
mario arias gómez
L

 

a actriz mexicana, Salma Hayek sigue siendo una de las actrices latinas más llamativas de Hollywood, a sus 53 años. Sus más de trece millones de seguidores agradecen posar en muchas tomas sin ropa interior, dejando poco a la imaginación. Acaba  de publicar una foto en la que se le ve con un diminuto vestido color violeta que deja toda su espalda al descubierto y con el que se aprecia, además, que no lleva ropa interior, exhibiendo sus grandes curvas entre ellas su retaguardia.
Penélope Cruz y Keanu Reeves están entre los presentadores del Oscar
Penélope Cruz y Keanu Reeves están entre los presentadores del Oscar.
L
os Oscar 2020 tendrán entre sus presentadores a Keanu Reeves, Penélope Cruz y Diane Keaton, quienes subirán al escenario para desvelar los ganadores de las estatuillas, según anunció la Academia de Hollywood. En el caso de Penélope Cruz, su presencia en la gran gala del cine había sido adelantada por Pedro Almodóvar, que en la ceremonia de los Goya españoles celebrada la pasada semana desveló que la actriz será la encargada de anunciar el Oscar a la mejor película internacional. Este es el segundo año consecutivo que, los premios más importantes para la cinematografía, no contarán con un anfitrión principal.
Lenín Moreno intentó ironizar la situación diciendo que en su caso no se trataría de “acoso sexual”, sino de “ocaso sexual”..
Lenin Moreno afirma que “las mujeres denuncian acoso cuando viene de una persona fea”. Un video puso en aprietos al mandatario ecuatoriano que tras el repudio generado por sus dichos debió pedir disculpas alegando que rechaza todo tipo de violencia contra las mujeres.
Mira el singular look de Neymar que lució este sábado en París. (Fotio: AFP)
Singular look de Neymar que lució el pasado sábado en París.
N
eymar se robó las miradas desde la previa del partido ante Montpellier por el peculiar look con el que se apareció al estadio Parque de los Príncipes de París: cabello corto a los lados, sus rulos naturales y pintado de color rosa. Neymar es uno de los futbolistas que más veces se ha cambiado de peinado.

La cola de la semana

Rebeca Zúñiga, fue la ganadora de “la mejor colita” en el certamen Summer Girl.
Bogota, D. C. febrero de 2020.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario