Los Castro: “Dios los cría y ellos se juntan”

Sofía Castro
Sofía Castro impacta al posar en topless

 

Por: mario arias gómez*

Sofía Castro (22 años) habló por primera vez de la controversia mediática en la que Verónica Castro (66 años) está envuelta, a raíz de la supuesta boda con la conductora Yolanda Andrade, y que ocasionó la renuncia de la carrera actoral de la mamá de Cristian Castro, sigue dando de qué hablar. Sofía rompió el silencio y dio su punto de vista sobre lo acontecido con su famosa tía. “Yo prefiero no meterme en nada de eso; ni andar de amarra-navajas, ya sabrán cuando se dé el momento (la decisión que Verónica Castro tome)”, advirtió. Ella es buenísima actriz y ya veremos en qué momento se dará. Cuando ella regrese. Si regresa; el tiempo lo dirá y ella también”, agregó la hija de la ex primera dama de México, Angélica Rivera y del expresidente Enrique Peña Nieto.
Palacio francés.
Al menos seis ladrones no identificados entraron al castillo Vaux-le-Vicomte, uno de los más opulentos de Francia, ataron a sus propietarios y escaparon con joyas y efectivo por valor de al menos 2 millones de euros (2,2 millones de dólares). La fiscal explicó que los dueños, Patrice y Cristina de Vogue, una pareja de 80 años, no resultaron heridos.
Michael Mendel, fue productor asociado de Los Simpson.
El productor estadounidense, Michael Mendel, que trabajó en Los Simpson y Rick y Morty y que ganó cuatro premios Emmy, murió a los 54 años por causas desconocidas. Así lo confirmó Al Jean, guionista de Los Simpson. “Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia”, comentó.

Caricatura de la semana

- Publicidad -

“Dios los cría y ellos se juntan”

Bogota, D. C. 30 de septiembre de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario