Libro sobre el Club El Nogal, uno de los más vendidos en la Feria

Compártelo:

Bien puestos estuvieron los agradecimientos en el libro “El Club el Nogal Amordaza al Escritor” del periodista Daniel Emilio Mendoza Leal a los miembros de Junta del Club el Nogal, a quienes denunció por sus negocios con paramilitares, neonazismo y corrupción y quienes al no poder denunciarlo por calumnia, optaron por sacarlo del Club.

Mendoza, que con sus denuncias a la pedofilia y sociopatia de élite que, según él camina por los pasillos del mencionado Club, logró convertirse en el fenómeno de las redes sociales con artículos superan los 6 millones de vistas (la mayoría en nuestro portal), que tiene ya agotada en las librerías la tercera edición de su novela “El Diablo es Dios” de Editorial Planeta  y que encabeza su nuevo libro agradeciendo a algunos miembros de la junta en quienes descubre “…la enfermedad viral que afecta a la clase alta desde hace décadas” , fue uno de los autores más vendidos en la Feria del Libro y sobre su vida y sus denuncios en el Club ya se está produciendo una miniserie y un documental.

Ahora, Editorial 531,  firma editorial bandera en Colombia por la publicación de obras que tengan la posibilidad de ser traducidas a formatos para cine y televisión, le apuesta al éxito del libro que espera verse venir, cuando salgan al aire las producciones fílmicas y espera sacar al mercado una edición especial de lujo de la obra de 40 mil ejemplares.

El autor a quien este medio entrevistó telefónicamente afirmó que siempre supo que iba ser expulsado del citado Club.

“Era lógico la élite política y empresarial del Club él Nogal, untada de neonazismo, violencia, paramilitarismo, corrupción, tenía que haberse comportado como se comportó, encubriendo como lo hizo Luis Fernando López Roca a sus amigos corruptos como el Ex Superintendente Jairo Rubio Escobar, objeto de mis denuncias por recibir un carnet del Club de una empresa que vigilaba, empresa que le pagaba sus consumos y a Pablo Victoria, investigado por parapolítica, filosofo y reconocido catedrático del Neonazismo colombiano, quien ha tenido negocios con Neonazis paramilitares y genocidas y quien fue reelegido a la junta del Club. Así como los poderosos obran en Colombia cuando los periodistas los denuncian: expatriando, hostigando, asesinando, así es que obra la junta directiva cuando un socio destapa las actuaciones corruptas y los vínculos oscuros de sus socios…¿entonces? ¿Cómo no me iban a echar?» – expresó textualmente el abogado, escritor y periodista.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *