Ubeimar Delgado, aclamado por los Conservadores que buscan Unidad Nacional a la Presidencia


 

Con las diferencias entre las toldas azules, se ha conocido que buena parte de las bases conservadoras piden pista para impulsar desde ya un candidato propio a la Presidencia de la República, por esta razón en las instalaciones del Hotel Casa Morales, ubicado en la ciudad de Ibagué, departamento del Tolima, un grupo significativo de ciudadanos presentó al ex gobernador del Valle, Ubeimar Delgado, como precandidato al primer cargo del país.

Delgado, con un inmenso potencial electoral, se suma a los posibles precandidatos a la Presidencia como Germán Vargas Lleras, el Procurador Alejandro Ordóñez y Óscar Iván Zuluaga.

Con la intención de abrir la lista de candidatos y tener un aspirante fuerte dentro de la colectividad que represente el sentir conservador, buena parte del tradicional partido político se presentó en Ibagué, en compañía de las bases de dicho Movimiento. La intención es unir la diferencias para ser más fuertes y tener una unidad nacional con el fin de impulsar la llegada a la Casa de Nariño.

Al multitudinario evento asistieron Senadores, Representantes y otros miembros del Partido Conservador, quienes apoyan la candidatura de Delgado. Estas son las declaraciones del líder conservador:

http://youtu.be/koP8C7qu8Qw

http://youtu.be/6VYyV4Sqv4Q

Delgado fue Vicepresidente del Senado de la República y presidente de las Comisiones Económicas del Congreso. El también ex gobernador del Valle, obtuvo calificación superior en el manejo fiscal de ese departamento, saneando las deudas millonarias que había acumuladas por las malas prácticas de administraciones pasadas en la región.

Ubeimar Delgado1

Este líder político de origen conservador, dejó el cargo con una alta percepción positiva en su Departamento, donde sus ciudadanos dieron fue de su gran gestión.  Delgado recibió el reconocimiento de Planeación Nacional, que ubicó al Valle entre los 3 mejores departamentos del país en el manejo de las finanzas.

http://youtu.be/_EfawpZsjOE

Las bases del Partido Conservador presentarán a Ubeimar Delgado en la capital del departamento del Tolima para visibilizar esta zona del país, que ha disminuido su participación en el Gobierno Nacional durante los últimos años, hecho notorio que se refleja en la toma de decisiones que no benefician a la región.

Estos son algunos de los importantes dirigentes que asistieron al evento para apoyar a Ubeimar Delgado:

http://youtu.be/TXESqFNC3uY

http://youtu.be/4_C8HkndSp0

http://youtu.be/j29oOMRyx2Y

http://youtu.be/jQ7SnkHMOOg

http://youtu.be/6fG91SJNAAw

http://youtu.be/CFxcX5bggAU

http://youtu.be/RA_hA93hlG4

http://youtu.be/3QUwwiiIeIE

http://youtu.be/LZ-fah_inaM

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario