Estos son los representantes en Cuerpo Ajeno del Partido Liberal


 

A los candidatos del Partido Liberal a la Cámara de Representantes por Bogotá los envuelve una sombra que no han podido aclarar ante sus electores.

Las dudas que recaen sobre estos integrantes del trapo rojo han llevando a la propia ciudadanía a crear un mar de murmuraciones, en las que se destacan estás inquietudes: ¿Son los mismos con las mismas? o ¿Son autómatas que dirigen otras personas en lo que se llama mandar en cuerpo ajeno?

Quiénes son los aspirantes cuestionados. Miremos estos casos…

 

1 El candidato Juan Carlos Losada Vargas, cabeza de lista de los liberales a la Cámara por la Capital de la República. Es el sobrino de la Concejal María Victoria Vargas e hijo del ex Concejal y ex Senador Ricaurte Losada Valderrama, condenado, en su momento, por el delito de peculado por extensión, en la modalidad de apropiación. También es sobrino del Concejal de Cambio Radical Jorge Lozada Valderrama (que escribe su apellido con zeta). Serían dos concejales y un congresista de la misma familia…  ¿Quién manejará al joven Juan Carlos Losada? 

2 Darío Fernando Cepeda Peña. Es esposo de la Concejal del Partido Liberal Luz Marina Gordillo, pero este aspirante ya fue Concejal por Cambio Radical. Podrían se una pareja de esposos dirigiendo las riendas de la Capital.

3 Germán García Zacipa. Es el padre del actual concejal Liberal, Germán García Maya. Podrían ser padre e hijo manejando el poder de la ciudad.

4 Katherine Silva. Es la hija del Concejal del Polo Democrático Venus Albeiro Silva, quien fue sancionado y expulsado por esa misma colectividad de izquierda por haber salvado el controvertido Plan de Desarrollo del alcalde capitalino Enrique Peñalosa.

Recordemos que la mayoría del Partido Liberal en el Consejo de Bogotá también aprobó el cuestionado cupo de endeudamiento del Alcalde Peñalosa, que va a tener endeudada a la Capital durante varias décadas.

5 Samir Abisambra Vesga. Es una especie de “testaferro” en Bogotá del serpismo. Es decir, Horacio José Serpa, el delfín, apoya y respalda a Abisambra a tal punto que fue él mismo quien lo colocó en la Personería Distrital, como su ficha, durante un tiempo para poder organizar la campaña política de ambos… ¿A quién responderá Abisambra?

Abisambra fue candidato a la Cámara por la Capital en las pasadas elecciones como integrante del Partido Verde, ahora es un declarado liberal.

Después de estas revelaciones, qué dicen los lectores.

¿Si existe la figura del Cuerpo Ajeno en los candidatos liberales a la Cámara por Bogotá? ¿Son o no los mismos con las mismas?. Usted decide por quién vota.

Por Sixto Alfredo Pinto

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario