Conozca las diferencias en los Sueldos de la Fuerza Pública

Foto: publimetro.co

 
Cifras sobre el sueldo básico que ganan en nuestro país desde los altos Generales hasta los agentes de la Policía y las diferencias entre estos.

Señores Activos, Retirados y Pensionados de la Fuerza Pública de Colombia,  luego de incorporar el reajuste de 4,66% ordenado por el Gobierno Nacional para 2015, hemos establecido en la siguiente tabla, las diferencias en SUELDO BÁSICO entre quienes ya recibieron el Índice de Precios al Consumidor (IPC) y quienes todavía no han sido beneficiados con este legitimo derecho. Si a estas diferencias se aplican las primas que cada uno tiene, el faltante es considerable en todos los grados.

Cabe anotar que la Ley 4a de 1992 ordena establecer una escala gradual ÚNICA para activos y retirados de la Fuerza Pública.  ¿Por qué entonces existen estas diferencias en sueldo basico? Porque el Gobierno hace lo que quiere con nosotros desde que nos convirtieron en un “rebario, sometido, sumiso y pendejo” por culpa de los pusilanimes que han ocupado las Altas Jerarquias.  Miren la tabla:

Cifras de Sueldos de Fuerza Publica

Fuentes de alta fidelidad nos han confirmado que la consigna del Ministerio de Defensa es efectuar los reajustes a quienes vayan ganando las demandas judiciales, que se presentaron para lograr este derecho. A estos reajustes por IPC tienen derecho todos los Activos y los Retirados y Pensionados de todos los grados, sin importar la fecha de ingreso o de retiro. Los civiles retirados después de 1997 y hasta la fecha, también tienen derecho a reajustes por IPC.

Capitan Alfonso Fierro

Por Capitán Juan Alfonso Fierro

Presidente Asociación de Veteranos Fuerza Pública ANALVET

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario