El avión de la Primera Dama y otros menesteres


 

Por qué  nadie dice nada del sofisticado avión que le compraron exclusivamente a la Primera Dama de la Nación,  por qué todos los medios callan el hecho.

En el 2012 hubo una gran compra en el Ministerio de Defensa donde se gastaron miles de millones de dólares en la adquisición  de un moderno y lujoso aeromotor Embraer Legacy 600 construido en 2010. Su destino era transportar casi que exclusivamente a la doctora María Clemencia Rodríguez de Santos a todos sus eventos propios de su cargo no estatal, donde se destacan actividades benéficas y caritativas.

Clemencia

- Publicidad -

El avión costó 22 millones de dólares y lo adquirió la Fuerza Aérea Colombiana (FAC). Nuestro país es el único que se da el lujo, en medio de la supuesta austeridad,  se comprarle un avión a la Primera Dama para que esta haga sus “vueltas”

Para evitar las críticas hoy, la nave la usa doña Clemencia y algunos altos dignatarios preferidos del Gobierno para asistir a muchos actos públicos. Hay muchas preguntas en cuanto a ese negocio, cuyas respuestas iré destapando en este espacio.

Por Samir A. Pérez

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario