El Banco Agrario anuncia créditos de vivienda para apoyar a los colombianos en el gobierno del Cambio

Compártelo:
Si  los clientes están buscando vivienda nueva o usada, el Banco Agrario podría ser la opción financiera que necesitan.

El Banco Agrario anunció que es una opción financiera para adquirir vivienda nueva o usada en Colombia, y ya alcanzó una colocación de $300 mil millones por concepto de compra de vivienda VIS y no VIS, compra de cartera hipotecaria y remodelación.  Esta decisión se tomó después de que la entidad estatal reportó una cartera cercana a los $21 billones como logro de 2023, de los que $9 billones corresponden a pequeños productores y emprendedores de la economía popular.

Por su parte, a través de la línea de crédito hipotecario de Remodelación se puede financiar la compra de los materiales y la mano de obra dirigidos a mejoras locativas en vivienda nueva o usada.

Por último, la línea para compra de cartera hipotecaria ofrece una financiación de 100% de la cartera con plazos desde 5 años hasta 30 años para VIS y hasta 20 años para No VIS, y montos desde $5 millones y $20 millones, respectivamente.

El Banco tiene previsto ampliar su portafolio de productos hipotecarios durante 2024, e invita a los interesados a que se acerquen a cualquiera de sus oficinas o solicitar el crédito directamente en su página web.

Hay que destacar que el Banco Agrario tiene a disposición de sus clientes un amplio portafolio de productos. La entidad ofrece créditos de libre destinación, libranza para compra de cartera o de libre destinación, crédito de vehículo, mejoramiento de vivienda, entre otros.

Según la entidad, cualquier persona entre 20 y 80 años puede realizar una solicitud de crédito de este tipo y financiar desde un 1 SMMLV hasta 600 SMMLV, donde podrá escoger plazos desde 12 meses hasta 120 meses.

A lo largo de la vida productiva de los clientes se presentan diversas necesidades que se debe satisfacer en el menor tiempo posible. Por eso, los usuarios a través de estas líneas de créditos de consumo, podrán utilizar su crédito para inversión, educación, viajes, remodelación, entre muchas posibilidades.

Puede consultar el link del Banco Agrario AQUÍ.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde La Otra Cara - Dirigida por Sixto Alfredo Pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo